iHomy Silla para videojuegos con altura regulable, ergonómica
silla de oficina con reposabrazos, ángulo de inclinación ajustable hasta 150 kg
Diseño ergonómico y gran capacidad de carga: la espalda alada ofrece un contacto corporal multipunto para distribuir la presión y proteger tu columna vertebral y lumbar gracias al soporte ergonómico de la espalda y el masaje. La silla de juegos iHomy puede soportar un peso de hasta 150 kg..
149,48 €
Ventajas
Multifuncional y ajustable: [pies de nailon] reducen el roce y el ruido. Ajuste de ángulo: altura regulable mediante función de elevación y rotación, el respaldo se puede ajustar de 90° a 150°, también es ajustable en 15°, el efecto real puede estar cerca de 180°..
Material resistente y respetuoso con el medio ambiente: reposacabezas, respaldo y cojín de espuma viscoelástica, más respetuoso con el medio ambiente y elástico que la espuma triturada y no se deforma por estar sentado durante mucho tiempo. Estructura de acero de una sola pieza con tres bandas de goma inferiores reforzadas, lo que hace que sea más seguro y estable. Cinco ruedas giratorias de nailon de 360 grados que proporcionan más agarre y estabilidad para tu rotación libre..
Uso profesional y amplio: la silla de juegos iHomy se puede utilizar como silla de oficina, silla de ordenador, silla de carreras. Es adecuado para jugar a juegos de ordenador, ver la televisión, hacer el trabajo y echar una siesta. Aportará modernidad y elegancia a tu habitación..
Marca de confianza: iHomy se centra en productos para el hogar, siempre se esfuerza por ofrecer los mejores productos con un buen diseño a nuestros clientes. Prometemos cambiar las piezas dañadas de forma gratuita dentro de un año y proporcionar asistencia técnica profesional..
Características de Silla para videojuegos con altura regulable, ergonómica
EAN : 9615791728517
Gris Oscuro
iHomy