Huzaro Ranger 1.0 Silla de Juegos para niños, Racer, Klein
SILLA PARA NIÑOS: HUZARO RANGER es una serie de sillas de gaming dirigidas a los más jóvenes fans de los juegos de ordenador. El modelo Ranger 1.0 es la silla más pequeña de nuestra oferta, en la que los niños más pequeños pueden sentarse cómodamente en sus deberes o en su tiempo de ocio favorito..
123,15 €
Ventajas
Apoyo para una postura saludable del cuerpo: la silla es la pieza más importante de cualquier habitación infantil. Aprender, deberes, juegos de ordenador y otros juegos de escritorio requieren mucho tiempo. Por eso es tan importante proporcionar a tu hijo la comodidad adecuada. La silla de juegos Huzaro Ranger 1.0 no solo tiene buen aspecto, sino que lo más importante es mantener la postura correcta..
Ideal para aprender y jugar. En esta silla simplemente queremos sentarse. ¿Hacer los deberes? Nunca ha sido tan divertido. Especialmente si puedes jugar una o dos rondas de tu juego favorito de ordenador para recompensar. Todo el mundo merece relajarse. Ahora tanto las tareas como los placeres pueden adoptar una forma nueva y más cómoda..
Gran tejido de red: en los lugares en los que el cuerpo toca el asiento, se utiliza un tejido de hilos gruesos que es muy duradero y cómodo. Gracias a su estructura perforada, la tela permite que pase mucho más aire. El tejido de malla Huge reduce la transpiración al mínimo, incluso en días soleados y aumenta considerablemente la comodidad del asiento..
Tamaño correcto: Ranger 1.0 es un modelo pequeño con gran potencial. Todas las ventajas de la silla Huzaro también están disponibles en una versión mini. La silla es adecuada para niños de 80 cm a 150 cm de altura..
Características de Huzaro Ranger 1.0 Silla de Juegos para niños, Racer, Klein
P/N : Ranger 1.0 Racer Mesh
EAN : 5903796010664
Racer
huzaro