The G-Lab K Seat Neon Blanco Silla Gaming, Talla única
Respaldo reclinable hasta 150°: siéntese cómodamente en la silla K-Seat Neon. El respaldo del asiento es reclinable hasta 150 ° de forma segura sin riesgo de que la silla se vuelque. Elige la postura que mejor se adapte a ti. La inclinación del asiento se hace fácilmente gracias al asa situada debajo del asiento. Levanta el mango activar la inclinación o levante para bloquear la posición elegida..
179,99 €
Ventajas
Diseño ultra cómodo: la comodidad de este asiento para gamer ha sido el corazón de su diseño. La forma del respaldo garantiza un buen mantenimiento de la columna vertebral para garantizar una postura perfectamente agradable durante horas. Los reposabrazos y el asiento han sido especialmente acolchados para un mayor confort..
Estructura robusta y duradera: gracias a su base robusta de estrella, este asiento garantiza una perfecta estabilidad una vez sentado, incluso con el respaldo inclinado. Muy resistente, el asiento es ancho y soporta un peso máximo de 120 kg. Este asiento te durará años. El mecanismo del asiento es de metal para garantizar una verdadera resistencia en caso de impacto..
Fácil de montar: este asiento para gamer es muy fácil de montar. Solo necesitará 20 minutos para montarlo completamente y disfrutarlo directamente. El asiento se adapta a todas las plantillas. Esta silla también es fácil de limpiar y no deja marcas en el suelo..
Altura ajustable + cojines incluidos: con el K-Seat Neon, podrás ajustar la altura del asiento hasta 10 cm para adaptarse a tu tamaño. Proporcionamos con el K-Seat Neon un cojín lumbar y un reposacabezas acolchado. El K-Seat Neon gira 360º..
Características de K Seat Neon Blanco Silla Gaming, Talla única
P/N : KS-NEON-WHITE
EAN : 3760162066968
Blanco
The G-Lab