Silla para videojuegos con reposapiés y reposabrazos 4D ergonómicos
silla para videojuegos con aspecto de asiento deportivo, silla para gamer con cojín de respaldo ajustable para una postura más
Asiento ergonómico: la silla para videojuegos de Trisens permite un asiento cómodo con un aspecto deportivo de silla de carreras gracias al cojín de respaldo ajustable y al cojín cervical móvil.
163,95 €
Ventajas
Postura saludable: al jugar, una postura saludable es importante. La silla Gamer tiene un ajuste de altura de gas continuo y reposapiés plegables para permitir una postura cómoda.
Diseño cómodo: el diseño deportivo de la silla Trisens Gaming, los reposabrazos flexibles 4D y el mecanismo de inclinación ajustable garantizan posiciones de asiento individuales y ofrecen más comodidad.
Posición de asiento individual: dependiendo de tu gusto, la posición del asiento se puede ajustar desde la silla de juego. Ya sea una posición sentada recta de 90° o una posición reclinada relajada en un ángulo de 170°.
Fuerte carga: la superficie de piel sintética de fácil cuidado y el llamativo diseño de carreras en imitación de cuero bicolor son solo la superficie. La silla Zocker soporta hasta 120 kg y soporta movimientos fuertes.
Características de Silla para videojuegos con reposapiés y reposabrazos 4D ergonómicos
EAN : 4250931574682
Negro/Military-gris
Trisens